Rihanna

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Rihanna y Chris Brown, una pareja ganadora en los American Music Awards

Él con tres galardones y ella con dos: la pareja de artistas llevó para su casa cinco estatuillas de un premio que crece. Enrique Iglesias fue el ganador latino.

Chris Brown, el novio de Rihanna, fue el artista que más galardones se llevó en la entrega de los American Music Awards: el de artista del año y mejor artista masculino en las categorías pop-rock y soul-r&b. Su pareja fue premiada como mejor artista femenina en los rubros pop-rock y soul-r&b.

Alicia Keys, Kanye West, Linkin Park y los Jonas Brothers fueron otros de los artistas galardonados.

Enrique Iglesias fue la figura latina de la noche, venciendo a Wisin & Yandel, entre otros, en la categoría Mejor artista latino.

Dos mujeres fueron galardonadas por su trayectoria. Mariah Carey con un premio honorífico, y la escocesa Annie Lennox con un reconocimiento por toda su carrera. Esta afirmó al recoger el premio: "Nunca pensé que viviría para ver el día en que tendría 53 años y estaría subida a un escenario".

Los shows más destacados de la ceremonia fueron los de Christina Aguilera, en una de sus primeras presentaciones tras ser mamá, Coldplay, Leona Lewis y Beyonce, quien presentó el primer single de su disco "I am... Sasha Fierce".



www.muchla.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio